Finalmente, este domingo se liberó el clip de la campaña que Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizaron para la marca FES Jeans de la tienda Johnson.

El pasado mes de septiembre, un polémico adelanto generó diversos comentarios luego de que las amigas fueran elegidas como las protagonistas, recreando a su vez el conocido beso entre Madonna y Britney Spears. Y aunque en dicho entonces solo se liberó una fotografía, esta vez se lanzó de forma oficial el video.

Lee aquí: Kel Calderón se despidió de su práctica profesional.

En el registro se puede ver a las jóvenes fashionistas, quienes bajo el lema ‘No pruebes’ protagonizan diversas escenas que hacen un llamado a vivir libremente y sin reglas. Incluso, ambas se dan un apasionado beso al interior de un auto.

kel vesta

«¡Con @vestalugg nos tomamos FES! 👑 Aquí por fin podemos mostrarles nuestra primera campaña juntas, exclusiva para FES de @johnson_tiendas ¡que desde hoy está de regreso! 💥👅», escribió la polola de Pangal Andrade junto a la publicación que en pocas horas superó las 32 mil visualizaciones.

Mira aquí la campaña de FES:

Con @vestalugg nos tomamos FES! 👑 Aqui porfin podemos mostrarles nuestra primera campaña juntas exclusiva para FES de @johnson_tiendas que desde hoy está de regreso! 💥👅 #Fes #powergirl #fashion #outfit #vesta #kel #moda #looks #lamodanotienereglas #johnson

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Como era de esperar, el video recibió comentarios divididos. Algunos seguidores de Kel aplaudieron su osadía, mientras que otros la criticaron debido a su carrera, ya que recordemos hace poco terminó su práctica laboral en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

«Buenísimooo 👌👌👌», «¡¡Se pasaron!! Amor eterno a este comercial 😍😍😍 «, «¿Y tu carrera de abogada?», y «Qué dirá tío Hernán jajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Raquel Argandoña.

¿Qué opinas?