El actor Francisco Pérez-Bannen es parte del elenco de «Soltera otra vez 3», teleserie nocturna de Canal 13 que ya comenzó con sus grabaciones, pero que por el momento no tiene fecha de estreno. Por esta razón, el galán se encuentra fuera de la pantalla chica, aprovechando el tiempo para hacer lo que más le apasiona: el ciclismo y el running.

Pero fue precisamente realizando una actividad deportiva que el hombre de 46 años se encontró con una escena que lo indignó y la cual denunció en su cuenta de Instagram.

«¡¡El mundo al revés!! Carabineros durante horas sacando partes a ciclistas en la radial de Chicureo. ¡Qué desperdicio de tiempo y recursos! Como si el horno estuviera para estos bollos. ¡¡Impresentable!!», escribió en la red social junto a la fotografía donde se ve a los uniformados hablando con una ciclista.

El mundo al revés!! Carabineros durante horas sacando parte a ciclistas en la radial de Chicureo!! Que desperdicio de tiempo y recursos!! Cómo si el horno estuviera para estos bollos!! Impresentable!!

A post shared by Pancho PB (@franciscoperezbannen) on

Situación que ya había comentado Pérez-Bannen unas horas antes en su cuenta. En ella, subió una imagen donde alertaba sobre esta situación, al mismo tiempo en que feliz contaba que de igual forma pudo entrenar junto a su grupo de amigos.

«Carabineros sacando partes a los ciclistas en Chicureo. ¡Sin comentario! ¡Igual logramos entrenar!», redactó en la plataforma virtual el actor de Canal 13.

perez banen

Publicaciones que recibieron comentarios divididos por parte de los seguidores de Francisco, ya que algunos aseguraron que esto sucedía en países que no son desarrollados; mientras que otros defendieron la labor de Carabineros, argumentando que es deber de los ciclistas respetar las normas y evitar accidentes.

«Está prohibido andar por las autopistas ya que la velocidad permitida son 100 km. Después se quejan de que los pasan a llevar o los atropellan», «No creo que Carabineros lo haga por maldad. La ley es la ley», «Mientras otros roban hasta con corbata… el mundo al revés 🤦🏽‍♀️», y «Chile no es un país desarrollado. Hay una Ley que avala esta ‘injusticia’ hacia los ciclistas», fueron algunos de ellos.

¿Estás de acuerdo con la queja de Francisco Pérez-Bannen?