Cuando faltaban cerca de quince minutos para las diez de la noche, el noticiero central de Mega se fue a negro. La señal del canal privado sufrió una falla técnica y la situación fue rápidamente comentada por el público a través de redes sociales.

Todo ocurrió cuando «Ahora Noticias» emitía un reportaje sobre carreras clandestinas, por lo que rápidamente la estación televisiva utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una explicación a sus espectadores.

 

«Agradecemos infinitamente la paciencia y el cariño de la audiencia demostrado en RR.SS., que manifestó su interés y preocupación», agregaron posteriormente en un comunicado.

La periodista Soledad Onetto también utilizó su perfil para asegurar a la audiencia que estaban trabajando para recuperar la señal, pero finalmente el canal optó por cambiar su programación anunciada, lo que enfureció a los tuiteros.

Y es que, durante toda la semana, Mega había desplegado toda una campaña publicitaria para su nuevo programa «Misión Encubierta», que en su debut abordaría el tema de la droga de la sumisión, utilizada para robar y abusar de las víctimas, pues les quita su capacidad de reacción y posteriormente les cuesta recordar lo ocurrido, pues generalmente la mezclan con alcohol.

Pero además, a modo de enganche, habían anunciado un adelanto exclusivo de su popular teleserie nocturna, lo que también fue cancelado y a cambio transmitieron un nuevo capítulo de la producción turca «Icerde».

Revisa aquí las reacciones en redes sociales: