Valentina Roth ha enfrentado diversos episodios de violencia en sus relaciones amorosas. Uno de ellos, y sin duda el más grave, fue cuando transmitió en vivo a través de Instagram una de las peleas que protagonizó junto a su ex pareja.

Sin embargo, tras meses de silencio, hoy la vida le sonríe a la bailarina, ya que está feliz junto a su nuevo pololo Piergiorgio Lubini Ballota, con quien compartió una fotografía en sus redes sociales a la vez que publicó una profunda reflexión sobre la violencia en el pololeo.

Lee aquí: Fotos: Vale Roth presentó a su nuevo pololo.

«Hay personas que sacan lo peor de ti ¡y otras que logran sacar lo mejor! El error fue mío en empezar la mayoría de mis relaciones sin tener las cosas claras y solo por no sentirme sola me ponía a pololear. Aguanté  violencia psicológica y física en muchas oportunidades. Y dije ‘ok, no más’. Empecé a desconfiar de todos los hombres, muy insegura y con un ego bajísimo. Fui al psicólogo, psiquiatra y otras terapias más que me ayudaron bastante, pero aun así no lograba sonreír como antes. Seguía sintiéndome vacía», comenzó escribiendo la ex «Yingo».

vale roth pololo

Para después dedicar un cariñoso mensaje a su actual pareja, quien según sus palabras, la trata de forma muy respetuosa, a diferencia de relaciones anteriores.

«Hasta que llegaste tú @pier.iubini, de la manera menos esperada. Y yo que pensaba que no quedaban personas como tú. Eres el hombre más caballero, educado, cariñoso, RESPETUOSO, atento, regalón, preocupado 24/7, apañador al 100%, trabajador, esforzado… en fin, ¡muchas virtudes más! Estaría hasta mañana. La cosa es que, gracias a ti, sé lo que es tener una relación sana y lograste cambiar mi mentalidad y mi carácter. Aprendí que las cosas se hablan; que no es llegar y mandar todo a la cresta», finalizó.

Rápidamente, sus seguidores comentaron la publicación que superó los 3 mil ‘me gusta’, enviándole todo su apoyo a Valentina. «Aaaw ¡Linda Vale! 💪💪💪💪», «Qué alegría verte feliz y que Dios me la bendiga», y «¡¡Que viva el amor!! Vale, eres hermosa en todo sentido», fueron algunos de ellos.