El trasandino se hizo conocido en nuestro país tras su participación en el reality «Doble Tentación», donde tuvo un romance con Melina Figueroa. Aquello no prosperó fuera del encierro y hoy en día ella tiene un nuevo amor en México, donde está radicada. Bruno Galassi, por su parte, se quedó en Chile para trabajar.

El galán cuenta con más de 370 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprendió recientemente con una sexy foto en ropa interior, donde no solo mostró su trabajada figura, sino que también hizo una atrevida declaración.

«Gastamos mucho dinero en ropa para pasar un buen rato… y los mejores ratos se pasan sin ropa 😈», escribió el ex chico reality, obteniendo cerca de 12 mil ‘likes’ y cientos de halagos por parte de sus fans.

Sin embargo, lo que llamó la atención de varios no fue solamente el físico espectacular del argentino, sino las señales de que, aparentemente, sería un fanático de la saga de «Harry Potter».

Esto debido al tatuaje de lechuza que tiene en uno de sus muslos y a uno de los collares que lleva puesto en la foto, donde se aprecia el símbolo de las ‘Reliquias de la Muerte’, el que está presente como algo fundamental hacia el final de la historia del joven mago.

«¿Fui la única que se fijó que Bruno tiene un colgante de Las Reliquias de la Muerte? 😂», «Fan de las Reliquias de la Muerte 😅 ¡Como yo! Besos desde España😘», «¡Las Reliquias! Yo me fijé en lo mismo», le comentaron algunas de sus seguidoras.