«Con mi agencia, el Grupo Pasarela Chile, estábamos pensando qué hacer, cómo reinventarme», comentó la guapa trasandina en la edición de hoy del diario Las Últimas Noticias. 

En eso, surgió la polémica crítica del programa «Maldita Moda», donde la nominaron como la peor vestida por mezclar tendencias y mostrar demasiado, lo que consideraron ‘vulgar’ en un cuerpo tan curvilíneo como el de Paula Bolatti. 

Entonces, decidieron usar esa percepción para hacer un show inspirado en la película «Striptease», el que presentarán en casinos y empresas. «La idea es que sea como tiene que ser y que la gente se vaya contenta y feliz. El show dura 20 minutos y pretendemos hacer 20 presentaciones», comentó la ex chica reality al medio nacional.

Pero la preparación no ha sido fácil, pues la trasandina pretende llegar al escenario con un cuerpo perfecto, como el que la protagonista del filme lució en cada perfomance. «A mí me encanta Demi Moore. Es muy sensual y tiene un físico espectacular que traté de copiar. Creo que lo he logrado», señaló la polola de Álex Consejo.

Demi Moore en la película «Striptease».

 

La gran ventaja de Bolatti es su actitud, pues no tiene problema alguno con su cuerpo: «No tengo pudor, me gusta mostrarme, lo disfruto, lo paso bien y me cuido harto». 

Efectivamente, la ex participante de «Doble Tentación» entrena todos los días en el gimnasio, por una hora, con el personal trainer Carlos Arias. En estas semanas, ha bajado 4 kilos y ha definido su figura, pero para eso también ha hecho otros sacrificios. «Me encanta la comida chatarra y las papas fritas, pero tuve que dejarlas», confesó a LUN. «Como cada tres horas y tomo harta agua. Como harta verdura con carne y mucha fruta. El alcohol se eliminó, las frituras, las masas, los dulces», agregó.

A eso sumó clases de Stretching (estiramiento) y Heels Perfomance (baile con tacones), lo que la ha ayudado a preparar el baile junto a las coreógrafas Daniela González y María Paz Rodríguez.

Fotos de Rubén García para LUN.

 

Paula Bolatti asume que, aunque se le olviden pasos de la coreografía, inventa y sale adelante con pura actitud. «Soy una argentina chamullera y me meto en el personaje», reveló.

Si bien el show no incluirá un caño porque no en todos los escenarios se puede habilitar uno, piensan suplirlo con trucos. «Lo del topless aún no lo hemos definido», concluyó.