Casi un mes estuvieron separados y este fin de semana tuvieron su apasionado reencuentro. Y es que Lisandra Silva y Leandro Penna han vivido un intenso romance desde que se conocieron al interior del reality «Doble Tentación», del que posteriormente resultaron ganadores.

A mediados de septiembre, la cubana partió a Egipto debido a un compromiso profesional, pues fue invitada oficial al Festival de Cine El Gouna, donde se lució con su belleza y encanto en cada alfombra roja. Pero luego de eso, viajó por Ibiza, España, Roma, París y Miami. En su recorrido, aprovechó de reencontrarse con amigas y algunos familiares.

Pero en Chile la esperaba el trasandino, con quien se mostró radiante en redes sociales.

«¡GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO! Eres un amor, eres un encanto. Te amo tanto tanto tanto«, escribió la modelo en una publicación donde compartió varias imágenes junto a Leandro.

Rápidamente, se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por verlos nuevamente juntos: «Por fin los veo juntos. Miles de abrazos y besos para ustedes», «Son tan lindos», «¡Qué hermosa pareja!», «Muero de amor cada vez que los veo. Son una pareja perfecta» y «Se ven muy felices. Espero que estén siempre juntos», les comentaron.

Las fotos fueron tomadas en el Parque Bicentenario, donde la pareja compartió también con otros amigos de Leandro y la fiel compañera de Lisandra, Dominique Lattimore, quien registró en Instagram Stories el intenso amor entre la pareja que llevaba tantas semanas sin verse.

¿Qué tal este romántico reencuentro?

El amor el amor ❤️😍 #lisandro #lisandrasilva #leandropenna @lisandrasilva @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRO OFICIAL ⭐️ 🇨🇺🇦🇷 (@lisandrooficial) on