Uno de los ex compañeros de encierro que ha estado presente en la recuperación de Ignacio Lastra es Cristóbal Álvarez, quien lo conoció antes del reality, cuando ambos compitieron por convertirse en Mister Chile 2014.

Cuando se supo del accidente automovilístico que Nacho y Julia habían protagonizado, fueron dos de sus amigos quienes aparecieron en el estelar «Primer Plano» para hablar de lo ocurrido. Uno de ellos fue Álex Consejo y el otro fue precisamente Cristóbal.

A pesar de las críticas que recibieron, aseguraron en esa oportunidad que el dinero obtenido por esa entrevista iría en ayuda del tratamiento de Lastra, pero la gente no ha parado de emitir comentarios mala onda, acusando aprovechamiento por parte de los ex chicos reality.

Ante eso, el modelo utilizó Instagram Stories para probar que efectivamente había donado esa suma a la familia de Ignacio, como una manera de ayudar económicamente a cubrir una parte del gasto en que ellos han incurrido por la gran cantidad de intervenciones que necesita el ex de Silvina Varas.

«Para todos los que se llenaron la boca hablando estupideces… No me quedé con ningún peso», señaló el joven en una foto con los comprobantes de pago y depósito.

Además, un familiar del accidentado dedicó un especial agradecimiento a Cristóbal a través de Facebook, donde señaló que su apoyo no se trata solo de dinero, sino de verdadera preocupación, pues se ha mantenido pendiente de los avances de su compañero y estuvo presente en el evento a beneficio.