Sin duda, fue una de las canciones más tocadas del año 2010. Con ella, Bruno Mars saltó a la fama y desde entonces su carrera musical no ha parado de cosechar grades éxitos.

Se trata del tema «Just the way you are», el que fue interpretado por el cantante en medio del evento benéfico Puerto Rico «One Voice: Somos Live!», organizado por Marc Anthony y Jennifer López con el objetivo de apoyar a las víctimas de los huracanes en ese país.

Aunque participaron otros populares artistas como Selena Gómez y Ricky Martin, fue el joven de origen hawaiano quien se robó la atención al cambiar una parte de la letra y cantarla en un perfecto español.

For Puerto Rico ❤️

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

«No puedo contar que al mirarte tiemblo sin parar. Como tú eres, yo te voy a amar. Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres, yo te voy a amar», fue la estrofa que hizo enloquecer al público latino, que agradeció el hermoso gesto del artista.

Al finalizar su pesentación, la frase «Te amo, Puerto Rico» apareció a sus espaldas en una enorme pantalla, demostrando el compromiso y cercanía del cantante con sus fans de habla hispana, y sobre todo con las personas afectadas por este terrible desastre natural.

Recordemos que Bruno Mars se presentará en Chile el 28 de noviembre en medio del 24K Magic World Tour, y será teloneado en el Estadio Nacional por la banda DNCE.

Revisa aquí su actuación completa en el evento «One Voice: Somos Live!».