Los actores Maly Jorquiera y Sergio Freire están viviendo momentos de felicidad con la llegada de su hijo Lucas.  El pequeño nació la semana pasada y ya fue presentado en redes sociales por sus padres.

La panelista de «MILF», de UCV-TV, compartió en su cuenta de Instagram la evolución de su embarazo, mostrando con un bello collage de fotos cómo crecía su pancita mes a mes, para finalmente presentar a su bebé.

Cabe destacar que este es el primer hijo de la pareja, por lo que todo es nuevo para ellos. Incluso, hace poco en conversación con LUN, Maly reveló que su trabajo de parto duró cerca de 15 horas y fue tan doloroso, que no puede pensar en tener otro bebé (Revisa la nota completa acá).

maly

Ahora, ya en casa y disfrutando de esta hermosa etapa, la comediante en tono de humor contó detalles de esta experiencia a sus seguidores.

«¡¡Hola, hermanas y hermanos queridos!! Sigo vivaaaaaaa Eh eh eh eh colaless, lo logres, me rajes 🤣🤣🤣 Y no es chistes 🤣🤣🤣 Y así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de más amor aún, infinito 😍❤️ Gracias a todos por la preocupación y el cariño. Poroto desalojó 👏🏻👏🏻», escribió primero.

maly jorquiera embarazo

Para luego concluir con un divertido mensaje: «Panzita vacía, corazón más contento todavía 😄😄😄 Empezó una nueva aventura 👶🏻💘 Y sí, hay que dormir antes 🤣😰😳😍 Ahora soy #mamaly la inmortal ☠️👊🏼💪🏻😄».

La publicación que muestra la evolución de su embarazo superó los 52 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios dedicados a la nueva familia. «Felicidades y muchas bendiciones», «Felicidades, linda🤗😘 Bendiciones para ti y tu familia👶👶👨‍👩‍👦 « y «¡Qué maravilloso! Qué rico que salió todo bien. Bienvenido, porotito», fueron algunos de ellos.