Ayer te contábamos el revuelo que generó la participación de Bruno Mars en el evento Puerto Rico «One Voice: Somos Live!», el que fue organizado por Marc Anthony y Jennifer López con el objetivo de recaudar fondos que irán en ayuda de las víctimas de los huracanes que han azotado esa zona.

El artista -que se presentará en nuestro país a finales de noviembre- sorprendió a todos cuando interpretó «Just the way you are», uno de sus más populares temas, y al llegar al coro, la estrofa fue cantada en un perfecto español.

For Puerto Rico ❤️

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Lo que pocos saben es que esa versión fue hecha por un chileno que se declara fanático de Bruno Mars. Su nombre artístico es Dani Ride y aquella adaptación la creó cuando era solo un adolescente que comenzaba su carrera musical.

En su canal de YouTube se pueden escuchar todos los covers que ha interpretado en español, escogiendo a artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Lana del Rey, entre otros.

Como el joven además es youtuber, contando con más de 120 mil suscriptores, decidió grabar un video reacción de lo que sintió al ver por primera vez a uno de sus ídolos interpretar su arreglo en español.

Según comentó al inicio del registro, varios amigos le habían enviado mensajes, pero él no había revisado el contenido por distintos motivos.

Dani Ride no pudo contener las lágrimas al escuchar su cover en la voz de Mars, y señaló temblando que era una de las cosas más emocionantes que le habían ocurrido.