Este martes, el ex instructor de «Pelotón», René O´Ryan, tuvo una emotiva conversación con Rafael Araneda en «La mañana de Chilevisión», donde habló sobre su lucha contra el cáncer de esófago, el que le fue diagnosticado hace un par de meses y que luego le hizo metástasis en el hígado, por lo que le dieron un año de vida.

En el espacio mañanero, el hombre fue sorprendido con imágenes de su hijo, quien solo tiene tres años. Al enviarle un cariñoso saludo a su padre, el pequeño emocionó al ex marino.

«Papá hermoso. Te amo mucho», fueron las palabras que el pequeño dedicó a O’Ryan y que lo hicieron llorar en pantalla. A pesar de que en cada entrevista que ha entregado sobre su enfermedad se ha mostrado con gran entereza, esta vez se quebró al hablar con Araneda.

rene chv

«Yo necesito ver crecer a mi hijo, que tenga una imagen de papá, de guerrero, luchador, que sea un niño de principios y valores (…) Obviamente, hoy él es la chispa que me da la energía de todo, es lo más importante», manifestó el ex instructor.

rene chv 4

A esto agregó que su hijo se ha transformado en su motor de lucha. «Ese cabro es una máquina de salud, alegría, amor. Es lo que me mantiene contento, me mantiene acá, sólido», aseguró.

Finalmente, René reveló que el niño es como su enfermero, ya que cada vez que él necesita sus remedios, lo ayuda. Palabras que también emocionaron al animador de Chilevisión, quien le dio un gran abrazo de contención.

Emotivo momento se vivió en el matinal de CHV, mientras se entrevistaba al Instructor del recordado reality “Pelotón”.

A post shared by PRENSA CHILENA (PRCL) 📺🎥 (@prensachilena) on