Ayer, el matinal «Bienvenidos» estrenó una nueva sección a cargo de la denominada ‘dupla ganadora’, compuesta por Nacho Pop y Matías Vega.

Se trata de ‘Los desayunadores’, un segmento en que ambos miembros del espacio matutino de Canal 13 visitan a algún famoso en su casa y muestran el inicio de su rutina.

El primer personaje en recibirlos fue Leandro Penna, ganador del reality «Doble Tentación», de Mega. El trasandino los dejó entrar incluso al baño donde se estaba duchando y luego les mostró el amplio clóset que comparte con su pareja, la cubana Lisandra Silva.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las espectadoras y del panel del programa fueron los marcados músculos de Leandro, quien siempre luce su tonificada figura en los realities en que ha participado y en cada evento discotequero al que asiste.

«Me están matando. ¿Qué come ese hombre? ¿Cuál es la santa mujer que lo trajo a este mundo? ¡Para venerarla como a una diosa!», dijo Francisca Merino en un momento. Con actitud coqueta, se mostró muy interesada en saber más sobre el ex de Aylén Milla.

«Me encantan los hombres con buen gusto», dijo posteriormente, refiriéndose a la decoración del departamento.

Luego, cuando se instalaron a tomar desayuno, el trasandino comentó el proyecto que tiene en el norte, donde busca ayudar a las personas que viven en precarias condiciones en la zona de Alto Hospicio. «¡Tiene buen corazón, además! Este hombre es perfecto», destacó Pancha.

Finalmente, solicitó a Martín que invitaran a Leandro a trabajar en «Bienvenidos», pues según ella, «necesitamos hombres en este panel. Acá están todos comprometidos».

Cuando le señalaron que el argentino también tenía una relación, ella dijo: «ah, pero está pololeando no más po».

¿Qué tal?