Es tanto el interés que genera en su público la trama de «Perdona nuestros pecados», que cada adelanto o pequeña filtración del proceso de producción se considera de altísimo valor en las redes sociales.

Así ha ocurrido con las fotos que evidencian el proceso de maquillaje que aplicaron a la actriz Katyna Huberman para representar el cadáver de Elvira Undurraga, personaje que fue asesinado por Armando Quiroga la semana pasada.

Lee aquí: Así fue el proceso para maquillar a la fallecida Elvira Undurraga en “Perdona nuestros pecados”.

Ahora, circula en la web un collage de fotos donde el actor Mario Horton aparece lleno de heridas y muy ensangrentado, lo que ha hecho pensar a los cibernautas que se trata de una pista de lo que pasará con el padre Reynaldo en la teleserie nocturna de Mega.

De ser así, podría tratarse de la escena que conectará con el primer capítulo de la producción dramática.

Recordemos que la historia comienza 7 años atrás, con el sacerdote llegando a la parroquia de Villa Ruiseñor muy alterado, lleno de sangre y aparentemente huyendo de alguien que le da alcance y a quien apunta con un arma antes de que el salto en el tiempo nos lleve al año en que todo comienza.

Escena 1 / Capítulo 1 / "7 años después" #padrereynaldo #perdonanuestrospecados

A post shared by Mario Horton Fleck (@mariohortonfleck) on

Ahora que la historia ha avanzado tanto, las especulaciones hacen pensar que esa persona podría ser Armando Quiroga, pues es él a quien el cura quería encontrar para vengarse por la muerte de su hermana, y por otro lado el dueño de los almacenes ya demostró lo frío que puede ser para matar a quienes se interponen en su camino. A eso se suma que ya está al tanto de la relación dudosa que existe entre el religioso y su hija.

Sin embargo, las cosas podrían dar un vuelco ahora que Camilo Corcuera se ha enterado de que Eva está viva y que el párroco tuvo algo que ver en todo ese engaño. ¿Podría tratar de vengarse de alguna manera? ¿Qué problemas vendrán cuando María Elsa descubra lo que realmente pasó en el Fundo Santa Ramona?

Una tercera opción es Horacio Möller, quien acaba de enterarse de que su esposa pretendía huir del pueblo con su amante, algo que podría afectarlo negativamente, sobre todo considerando que está sumido en el alcohol y las drogas.

El abanico de posibilidades se amplía respecto al destino que podría tener el personaje de Mario Horton, quien sin duda representa a uno de los protagonistas de todo este drama.

¿Qué crees que pasará con el padre Reynaldo?