Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los candidatos a los Copihue de Oro 2017, quienes competirán en diferentes categorías (Mira el listado completo acá).

El evento organizado por el diario La Cuarta, y que busca galardonar a las figuras y programas de la televisión más queridos por la audiencia, este año contará con varias novedades: Por primera vez, la ceremonia se realizará en el Sun Monticello y no en el Teatro Caupolicán ni el Movistar Arena, como ocurrió en años anteriores.

Pero sin duda, la mayor novedad es que se transmitirá por televisión en vivo y en directo a través de Canal 13. Casa televisiva que explotará al máximo este evento con dos programas: uno estará en la alfombra roja, donde se mostrará la llegada de los invitados, y el otro con la transmisión en vivo, la cual ocupará todas las plataformas de la estación.

kika nacho

Cabe recordar que la premiación se realizará el próximo 24 de noviembre y, según detalló el canal, la transmisión comenzará desde las 19 horas, mostrando la gala del evento, la cual contará con la participación especial de Angélica Castro, y como noteros estarán Kika Silva y Nacho Pop. 

Luego, a las 22 horas, se iniciará la transmisión de los premios, donde Angélica Castro y Pancho Saavedra se unirán a los comentarios de Francisca Merino, Alejandra Valle y Hugo Valencia. Además, habrá algunos enlaces con Juan Pablo Queraltó, quien realizará notas desde el backstage.

Juan Pablo Queraltó

«Nos interesa participar en esta manifestación del público, espontánea y sincera, que es el Copihue de Oro, y poder llevar adelante una transmisión con la mayor cantidad de premios en directo, con la calidad y la puesta en escena que caracteriza a nuestros estelares. Tendremos a varios de nuestros rostros principales en el escenario, como Tonka Tomicic, o a cargo de nuestros programas, como Pancho Saavedra», señaló sobre esto Sebastián Ramírez, director de programación de Canal 13.

¿Qué te parece?