Desde que terminó el reality «Doble Tentación», han pasado poco más de tres meses, siendo varias las parejas que ingresaron juntas y que luego se separaron. Además, nacieron nuevos romances que hasta el día de hoy siguen, demostrando que el amor puede continuar luego de un programa de televisión.

Lee aquí: Julia Fernández entrega buena noticia a sus seguidores.

Estas son las parejas que ingresaron juntas y que siguen manteniendo una relación:

Leo Méndez y Marcela Duque: Un consolidado matrimonio que no tuvo problemas con las tentaciones al interior de la casona de Calera de Tango. El único inconveniente que atravesaron surgió luego de un malentendido con Mario Ortega, quien lideraba una actividad de poleras mojadas y que el cantante nacional consideró como una falta de respeto hacia su mujer, ya que el ex chico reality era el encargado de arrojar agua a las mujeres.

esposa dj mendez

Glendis Leiva y Ernesto Contreras: La pareja de cubanos ingresó muy enamorada al reality y así se mantienen hasta el día de hoy. Incluso se comentó una petición de matrimonio.

ernesto glendis

Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez: La pareja tuvo varios conflictos producto de las tentaciones, pero tras ser eliminados y volver a la vida real, lograron superar un quiebre, estando hoy en día juntos y disfrutando de su amor.

angela cristobal eliminacion

Oriana Marzoli y Luis Mateucci: Sin duda, fueron una de las parejas más polémicas, protagonizando constantes discusiones y quiebres que los mantuvieron vigentes en el espacio. Sin embargo, fueron eliminados luego de que la producción decidiera que la venezolana no podía seguir con sus crisis nerviosas y arranques de violencia. Tras esto, su relación continuó a tal punto que el próximo año llegarán al altar.

Fer Figuera y Joche Bibbó: Fueron uno de los romances más consolidados de «Doble Tentación», teniendo pequeñas diferencias que lograron superar. Actualmente tienen una estable relación y el trasandino conoció hace poco tiempo a su suegro, el DT Marco Antonio Figueroa.

joche fer

Parejas que ingresaron juntas y que ya no tienen una relación:

Angie Jibaja y Felipe Lasso: Los celos marcaron gran parte de esta relación durante su estadía en el reality. Él fue infiel con Ámbar Montenegro, provocando inseguridad en la peruana, quien tras salir del encierro no pudo superar esto, terminando definitivamente con el colombiano.

Silvina Varas e Ignacio Lastra: Aunque al principio del programa fueron unos de los grandes protagonistas, con el paso de los días cayeron ante sus tentaciones, siendo ‘infieles’. La estudiante de nutrición intentó una relación con Max Ferres, pero esto no funcionó y el modelo chileno hizo lo propio con Lisandra Silva, pero tampoco perduró.

Flavia Medina y Tony Spina: Aunque la pareja llevaba un año de relación y tenía planes de matrimonio, todo se terminó luego de que la trasandina pusiera sus ojos en Abraham García.

flavia tony

 

Parejas que se formaron al interior del reality:

Ámbar Montenegro y Michael Murtagh: Durante varios meses no se tomaron en cuenta, pero luego ambos cruzaron miradas y no pudieron evitar su fulminante amor, el que continúa hasta el día de hoy, con viajes juntos por el mundo y un emprendimiento en nuestro país.

ambar 3

Lisandra Silva y Leandro Penna: La pareja que ganó «Doble Tentación» no solo se quedó con el gran premio, sino que también con el cariño del público. El trasandino llegó a sanar el corazón de la modelo cubana, luego de que Ignacio Lastra terminara con ella. Hoy en día viven juntos en nuestro país.

leandro penna lisandra silva

Álex Consejo y Paula Bolatti: La relación comenzó cuando el encierro casi llegaba a su fin. Un par de encuentros, unos besos y luego, a la salida, decidieron quedarse juntos y formalizar. Luego de un viaje a Europa hubo un quiebre, pero rápidamente se reconciliaron y hoy en día están juntos.

Julia Fernández e Ignacio Lastra: La brasileña ingresó a mitad de programa e inmediatamente cautivó al chileno, quien no dudó en terminar su relación con Lisandra para comenzar un romance con ella. Ambos salieron muy enamorados del encierro y continúan juntos, incluso luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico.

ignacio julia fernandez

 

Parejas que se formaron al interior del reality, pero se separaron afuera:

Flavia Medina y Abraham García: Cuando se conocieron en el programa de Mega, inmediatamente hubo química. Comenzaron una relación y la trasandina rompió todo lazo con Tony Spina. Incluso, cuando el espacio llegó a su fin y perdieron la competencia final, ambos se fueron a vivir juntos, pero recientemente, todo habría terminado.

flavia abraham

Fran Undurraga y Tony Spina: Aunque fueron una de las parejas más queridas al interior del encierro, ya que ambos tenían el corazón roto cuando comenzaron su relación, hace poco se confirmó su quiebre, noticia que el propio italiano entregó y que la modelo confirmó.