El lunes 23 de octubre, Ignacio Lastra cumplirá 27 años. El modelo se encuentra actualmente internado en la Clínica Indisa, donde diariamente es sometido a nuevas intervenciones que van en beneficio de su recuperación.

Recordemos que, a principios de septiembre, el ex chico reality y su pareja, Julia Fernández, protagonizaron un violento accidente automovilístico, cuyo principal afectado fue Nacho, quien quedó atrapado al interior del auto en llamas. Por lo mismo, resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Si bien la modelo brasileña todavía no está preparada ni cuenta con autorización para ver al joven en persona, sí mantienen contacto a través de sus teléfonos, donde ella asegura que intercambian mensajes a diario.

Sin embargo, cuando se avecina esta importante fecha que Ignacio pasará por primera vez en un hospital, y en medio de esta situación tan difícil para él y su familia, la ex participante de «Doble Tentación» quiere saludarlo y alegrarlo de alguna manera.

Para eso, la joven solicitó la ayuda de sus seguidores a través de Instagram Stories.

«Hola, chicos. Me gustaría mucho un canje de globos de cumpleaños y muñecos de Superman… Es el cumpleaños de Nacho el día 23 y quería hacer una sorpresa… aunque sea por video. ¿Alguien me podrá ayudar?», escribió Julia.

¿Qué estará planeando la brasileña?