El programa «Intrusos» -que hoy contó con  la última participación de Jennifer Warner a cargo de moderar al panel- reveló una información de último minuto, la que tiene relación con Nicole Moreno.

El martes de esta semana, un periodista del matinal «Hola Chile» abordó a Luli para preguntarle cómo estaba, luego de que supiéramos hace un mes que había sido internada en una clínica psiquiátrica debido a una descompensación. La joven se encontraba en una tienda del sector oriente de Santiago comprando ropa junto a su madre y su tío, pero la aseguró al equipo de La Red que no podía hablar mucho, pues «la estaban cuidando».

luli

El miércoles fue abordada también por el equipo de «Primer Plano», pero ese mismo día la modelo habría sido nuevamente internada en la clínica a tiempo completo.

Según informó el periodista Michael Roldán, Nicole contaba con autorización para salir del recinto de salud durante el día, pero en las noches regresaba. Era una forma de insertarla de a poco en la sociedad, pero su estado no estaba evolucionando de la forma esperada, lo que quedó de manifiesto con los videos que había compartido últimamente en sus redes sociales.

Recordemos que su tío y otros familiares le insistían en medio de sus transmisiones en vivo del fin de semana que no publicara cosas en Instagram, algo que ella no acató.

Por eso, hace dos días el equipo médico decidió quitarle estos permisos, pues consideró que no estaba bien.

Cabe recordar que los familiares y amigos más cercanos de Luli conversaron con «Primer Plano», estelar que esta noche abordará los extraños episodios que la ex Reina del Festival de Viña ha protagonizado en redes sociales y que mantienen preocupados a sus seguidores.

La madre de Nicole estará en el panel del estelar de Chilevisión hablando del estado actual de la modelo.