Próximamente, veremos en «Perdona nuestros pecados» un nuevo personaje que llegará a revolver la Casona de Villa Ruiseñor.

Se trata de Laura, quien está inspirada en la famosa bailarina Yolanda Montes -más conocida como Tongolele-, la mujer que se robó todas las miradas en los años ’50 con sus sensuales movimientos al ritmo del tambor.

La encargada de interpretarla es la actriz Daniela Lhorente, quien participó anteriormente en otras producciones como «El circo de las Montini», «Los Pincheira» y «Caleta del Sol».

 

“Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la Casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos”, señaló la actriz al portal de Mega.

«Me parece entretenido que me llamen a trabajar en una teleserie que le está yendo tan bien, que está muy bien escrita y que funciona excelente y más encima de época. Me pareció un desafío interesante investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano, como que rompía las estructuras de la época», agregó.

Daniela cuenta que un coreógrafo la ayudó a «armar y entender el estilo de movimientos que tenía». En cuanto al look, la producción quiso hacer un guiño a lo que fue la Tongolele.

Sobre su integración reciente a las grabaciones, la pareja de Pancho Melo asegura que «todos han sido muy amorosos y bueno, no es fácil llegar a un elenco donde ya llevan su tiempo y están todos súper unidos,  pero ha sido súper agradable y estoy agradecida».