Cada vez falta menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y ya se comienza a hablar de la próxima reina del certamen. Y la primera mujer que sueña con quedarse con la corona es la actriz Yamila Reyna.

Aunque la trasandina está a full con las grabaciones de la teleserie «Tranquilo Papá» de Mega y está preparando un nuevo espectáculo de stand up, también le gustaría ser la nueva soberana de la ciudad jardín.

La polola de Daniel Valenzuela habló sobre esto con el diario La Cuarta, comentando: «No sé si las ganas de que yo esté en Viña son de la prensa o de la gente, porque a mí no me han llamado. Lo que sí hubo fueron conversaciones con la producción, pero sólo me preguntaron si me gustaría ir, nada más».

yamila reyna 2

Aunque por el momento no es una candidata oficial, sí le entusiasma la idea. «Si me llaman, aceptaría ir con honores. Pero nunca tuve una reunión oficial, no me han llamado para decirme ni siquiera ‘queremos tenerte'», confesó.

Agregando que «cuando me toque ir, voy a prepararme al 1000% para mostrar lo que Chile se merece».

Claro que mientras se decide, la gente puede ir a verla a su espectáculo «Los Bonobos», en el Teatro Mori de la comuna de Vitacura. Sobre esto, Yamila dijo que «es una obra muy divertida, que tiene mucho uso de tecnología y que, al fin y al cabo, hace que sea tan diferente al común de las comedias».

yamila reyna

Además, sobre su personaje, la actriz indicó que «hago a una agente de Interpol argentina que se llama Jessica Sepúlveda. Ella viene a participar con la PDI chilena y es una mujer muy fanática, obsesiva por el trabajo, amachada, de carácter fuerte y acostumbrada a mandonear. En eso, se junta con estos tres personajes que intentan buscar el amor verdadero y arman algo muy interesante para que las tres mujeres no nos fijemos en sus limitaciones».

Espectáculo que estará en cartelera hasta enero del próximo año, debido al éxito que tuvo su primera temporada. Además, cabe destacar que cuenta con las actuaciones de: Claudio Olate, Camila Outon, Fernando Larraín, José Martínez, Karla Melo y Eliana Albasetti.

¿Te gusta Yamila como candidata a reina de Viña?