La noche de este sábado se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de «La Divina Comida», programa de Chilevisión donde famosos comparten cenas y divertidas veladas.

Este episodio tuvo como protagonistas a cuatro rostros de la televisión: Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

Lee aquí: ¡Sin filtro! Las polémicas declaraciones de Pamela Díaz sobre Tonka Tomicic.

Pero lo que llamó la atención de los televidentes fue la cena de ‘la fiera’, pero no por la producción de sus platos, sino que por su espectacular casa, la que compró su marido Fernando Téllez luego de enviudar, y a la que la modelo se fue a vivir a los tres meses de relación con el empresario.

casa pamela

Pamela dijo que generalmente recibe a sus invitados en el living, pero con sus cinco hijos -los dos de ella y dos de su marido, además de la pequeña Pascuala- pasan la mayor parte del tiempo en la cocina.

pamela2

Por eso, imaginando que su hogar sería tema comentado en redes sociales, dijo que «la casa la decoró una chiquilla que tiene mi mismo gusto. Y sí, estamos felices en la casa. Espero que nos envidien, la gente es envidiosa, tú sabes», en tono sarcástico.

Viñuela, por su parte, se tomó la visita a la casa de Díaz con humor, comentando: «Me siento tan contento de haber venido al Espacio Riesco».

casa pamela 3

casa pamela 4

Los televidentes manifestaron su asombro por la espectacular casa de Pamela Díaz en Twitter: