Carolina Arregui es uno de los rostros femeninos más importantes de la pantalla chica. Con más de 30 años de trayectoria, la actriz de TVN ha conquistado a los televidentes con su talento y belleza.

A sus 52 años, la mamá de Mayte Rodríguez sigue vigente, convirtiéndose en una de las actrices más populares de las teleseries. Aunque el camino para lograr el éxito no ha sido fácil, ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo 16 años, viviendo en una pequeña pensión, ya que tenía constantes conflictos con su madre debido a su personalidad rebelde.

Lee aquí: Así lucía Mane Swett cuando debutó en la TV a sus 20 años.

En cuanto a su primer trabajo en la televisión, Arregui fue parte de un spot publicitario a los 18 años, llamando la atención de los productores por su desplante y carisma.

carolina arregui

Luego, en 1983, participó en su primera telserie: «El juego de la vida», de TVN, donde interpretó a Paulina Urzúa. Pero después emigró a Canal 13 para ser parte de «Títeres».

Claro que su gran salto vino en 1986, cuando fue la protagonista de «Ángel malo», una de las producciones más exitosas de la estación televisiva.

carolina arregui angel

Carolina se quedó en la ex señal del angelito hasta 1993, para después unirse en 1998 a Mega, donde participó de las teleseries «A todo dar» y «Algo está cambiando».

carolina arregui algo

carolina a todo

En 2002, regresó a Canal 13 para incorporarse a las exitosas producciones «Machos» y «Brujas».

carolina arregui machos

carolina arregui brujas

Tras esto, la actriz volvió al canal que la vio nacer, incorporándose al elenco de «Somos Los Carmona», «El Camionero», «Caleta del Sol» y «Wena Profe».

En esta última producción -actualmente al aire por las pantallas del canal estatal- interpreta a Ana María Sepúlveda, una mujer impulsiva y lúdica a quien le gustan los ‘toy boys’.

carolina arregui somos

carolina arregui caleta

carolina arregui el camionero

carolina arregui wena