El viernes pasado, Pangal Andrade sufrió un accidente practicando deportes extremos. Por esta razón, fue llevado de urgencia a la Clínica Santa María, donde fue operado de una de sus rodillas.

Esto provocó que pasara todo el fin de semana en el recinto asistencial, acompañado de su polola Kel Calderón, con quien tenía planificado un viaje al Norte de Chile este domingo, pero que debió ser cancelado. El deportista sería dado de alta mañana, pero deberá permanecer dos semanas en reposo ya que tiene una fractura expuesta.

kel pangal

Por esta razón, Pangal publicó una romántica foto junto a su polola, agradeciendo que lo haya acompañado en estos difíciles momentos.

«Y aquí estoy. Es una lata, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo, y en especial a mi gordita más linda que no me ha dejado ningún minuto solito. Y gorda, perdón por embarrar nuestro viaje al norte. Ya vendrá otro 😔😔… dos semanas con muletas y ya estamos 😎», escribió en su Instagram.

pangal andrade

Por su parte, la egresada de Derecho compartió la misma imagen, escribiendo: «Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje… pero al final igual lo quieres 🙄❤️#ALaProximaTeMatoYo  #TieneMasVidasQueUnGato   @pangalandrade».

Cabe destacar que la pareja lleva más de tres años de relación y se han convertido en una de las más consolidadas del medio local, pues han estado alejados de las polémicas, disfrutando de su amor y del cariño que el público les tiene.