El talento musical de Denise Rosenthal es indiscutible, por eso se hará presente en el Copihue de Oro 2017, donde encantará a todos con su voz. Esto, a su vez, explica por qué su último single ‘Isidora’ es uno de los más reproducidos en Spotify y su videoclip flechó a varios.

Sin embargo, ahora la chiquilla de 27 años hizo noticia por sus carcajadas. Así es, pues fiel al estilo de José Miguel Viñuela y Francisco Saavedra, la cantante sorprendió a los televidentes de «La Divina Comida» con su ‘especial’ risa.

Lee aquí: Denise Rosenthal comparte importante noticia que sorprendió a sus fans.

denise viñuela

Denise fue una de las protagonistas del primer capítulo de la nueva temporada del programa de comensales de Chilevisión, pero tras sentarse junto a la mesa con el resto de los participantes, se rió tan fuerte como Viñuela, lo que sorprendió a todos.

«Qué increíble. Parece una pesadilla esto», dijo Sergio Freire mientras miraba a Pamela Díaz, quien los recibió en su casa para que disfrutaran de ricos platos.

Obviamente, el tema fue comentado en redes sociales y el épico momento ya fue subido a Youtube, donde los seguidores de la cantante disfrutaron este divertido momento.

Mira aquí el video: