Varios han sido los rostros de televisión que han funado a usuarios de redes sociales que los han acosado a través de Internet. Hace poco, Camila Recabarren reveló que un futbolista le ofreció 40 millones de pesos por una noche de pasión, y ahora la actriz Rocío Toscano dejó en evidencia a un hombre que le enviaba mensajes subidos de tono.

Con su personaje de Roxana, la vemos cada tarde en la teleserie «Verdades ocultas» de Mega, donde ha encantado a los televidentes con su belleza. Pero lamentablemente, esto también ha provocado que diariamente reciba mensajes de índole sexual, de los cuales se aburrió y ahora decidió desclasificar.

rocio toscano

«Mándame una foto de tu cu*** por favor. Soy un gran admirador tuyo. Mándame una foto sexy», le escribió un sujeto a través de Instagram, misma red social donde la actriz decidió funarlo.

rocio funa

Cabe recordar que la actriz de 23 años destacó en la teleserie «Amanda» al interpretar a Margarita, una joven adolescente abusada por los hermanos Santa Cruz y que regresa después de 15 años para vengarse de ellos. Rol que le permitió dar el gran salto a «Verdades ocultas» y tener un personaje fijo en la pantalla chica, interpretando a una joven que no tiene las cosas claras y que se caracteriza por ser arribista y coqueta.

rocio toscano 2