Todos los seguidores de la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» están pendientes de cada detalle de la historia desarrollada en Villa Ruiseñor y que se ha transformado en todo un éxito de sintonía.

Uno de los últimos acontecimientos que llamó la atención de los televidentes fue el descubrimiento de Camilo Corcuera, quien tras excavar en el cementerio comprobó que su hija Eva está viva.

Por eso, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre el paradero de la niña, donde la teoría que suena más fuerte es que ya fue dada en adopción, razón por la cual no podría ser recuperada por sus padres. Sin embargo, el ex enamorado de María Elsa no descansará hasta dar con su paradero.

Lee aquí: Aseguran que protagonista de “Perdona nuestros pecados” estaría sufriendo por estrés.

camilo corcuera

Ahora, en redes sociales comenzó a circular una fotografía que muestra a al actor Ettiene Bobenrieth con la pequeña que interpretaría a su hija en la ficción. Por esto, los tuiteros no dudaron en asegurar que esta imagen corresponde a una escena donde el hijo de Silvia se reencuentra con la pequeña. ¿Será efectivamente la pequeña Eva?

hija camilo

Lo cierto es que habrá que esperar el avance de los capítulos para ver si Camilo y María Elsa finalmente logran encontrar a su hija, quien habría sido dada en adopción sin su consentimiento, malvado plan del que también fue parte el padre Reynaldo.