Este lunes, el nombre de Aylén Milla volvió a ser tema en los medios faranduleros de España, luego de que Alyson Eckmann -amiga de Marco Ferri– asegurara que la trasandina es «la peor humana que ha conocido» (Mira la nota acá). 

Recordemos que la estadounidense tuvo intensos coqueteos con Ferri en el reality «Gran Hermano VIP», y por eso su relación con la ex del italiano no es la mejor. Esto explica por qué se refirió en duros términos a ella en «Revolution», la nueva versión de este programa español.

Luego de esto, muchos estaban esperando la respuesta de Milla, quien en conversación con el portal de Mega se refirió a los dichos de la ex chica reality. «Ahora mismo no me interesa nada de estos personajes, nada que tenga que ver con mi pasado. Para mi está acabado», aseguró.

Además, la modelo argentina hizo una confesión que llamó la atención, pues aseguró que estar en la pantalla chica la ha afectado negativamente. «Prefiero mantener un poco mi privacidad en estos momentos. Pero estoy muy feliz lejos de todo. La televisión nunca me hizo bien», sinceró.

Rojo nunca falla 🔥

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Finalmente, Aylén dijo estar feliz con su nueva vida lejos de la televisión, dejando en claro que su relación con Marco es parte de su pasado, y no le interesa hablar más del italiano.

¿Qué te parece?