Parece que Amaro Gómez-Pablos es un hombre al que no le gusta mucho estar soltero. Y es que no ha pasado mucho tiempo desde que confirmó su ruptura con la venezolana Marly Aponte, con quien inició un intenso romance en 2014, tras separarse de Amaya Forch.

Lo cierto es que no pierde el tiempo y, según informó el programa «Intrusos», el chileno-español ya tendría su corazón ocupado nuevamente, esta vez con una joven periodista que trabajó en TVN. 

 

Se trata de María José Terré, a quien vimos por las pantallas del canal estatal el año 2013, liderando un programa de docurealidad llamado «21 días», donde vivió experiencias como trabajar en medio de la basura o pasar tres semanas bebiendo alcohol.

Ella y Amaro comparten intereses como el buceo y los viajes, lo que ha generado una química inmediata. Así lo confirmó el comunicador en conversación con el programa de farándula de La Red.

«Cote Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad», comenzó diciendo Gómez-Pablos.

 

«Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje, que es bastante inédito. Eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también por Florencia», agregó, confirmando que no solo los une un vínculo sentimental, sino también profesional.

Sin embargo, el panel de «Intrusos» señaló que esta chiquilla tendría algo que ver con la ruptura entre Amaro y Marly, pues se conocerían desde antes. ¿Será que realmente el ex corresponsal no aguanta estar solo?

Revisa los detalles en la siguiente nota: