Esta mañana te contábamos que, según algunas publicaciones que hicieron anoche los tuiteros en medio de la transmisión de «Perdona nuestros pecados», se filtraron fotografías donde aparece una adorable niña.

La pequeña correspondería al personaje de Eva, la hija de Camilo Corcuera y María Elsa Quiroga, cuya falsa muerte fue descubierta ya por su padre biológico, quien enfrentará todo con tal de encontrarla.

Aunque la esposa de Horacio Möller todavía no se entera de la verdad, también existe una imagen que da a entender que se reencontrará con su retoña, la que fue entregada a un matrimonio de Valparaíso.

A cargo de este importante papel está la talentosa Augusta Saavedra, una niña de 5 años con experiencia en la actuación y el modelaje.

A pesar de su corta edad, la pequeña ha desarrollado una carrera en las comunicaciones, pues su madre -quien administra sus redes sociales- también era modelo. Por lo mismo, ha participado en desfiles para Ficcus y protagonizado campañas para multitiendas como Falabella.

Lo que más llama la atención es el gran parecido que Augusta tiene con Mariana Di Girólamo, su mamá en la ficción.

Revisa a continuación otras fotos de Augusta Saavedra, la niña detrás de Eva en la teleserie nocturna de Mega: