Hace diez años, Juan Pablo Álvarez debutó por primera vez en la televisión chilena como participante del éxitoso reality «Pelotón» de TVN. Programa donde, a pesar de no obtener el primer lugar, sí ganó el cariño de la gente, siendo recordado hasta el día de hoy.

Sin embargo, el ex recluta dejó en el pasado los buenos momentos de su paso por la pantalla chica, ya que actualmente enfrenta una deuda millonaria que lo amenaza con perder su casa.

Hoy en día, Álvarez trabaja como operario de máquinas en la Agrícola Garcés, en San Francisco de Mostazal. Junto a su familia, elabora tortillas y pasteles para vender y generar ingresos extra, pues debe ingeniárselas para hacer frente a las deudas que se fueron acumulando tras una estafa que habría sufrido.

alvarez 2

En conversación con el matinal «Muy buenos días», el ex chico reality reveló: «Me estafaron en 2014. Perdí mucha plata y quedé con una deuda muy grande». Esto lo llevó a buscar un tercer trabajo para poder reunir dinero y así evitar perder su hogar. «Me disfrazo de un mono que se llama Cerecito», comentó en el programa de TVN.

Pero Juan Pablo también aprovechó las pantallas del matinal para hacer un descargo contra los medios de comunicación. «Mi vida cambió y mucho (con la televisión), pero no sé si fue una buena decisión. Quizás, si yo no hubiera entrado al reality habría tenido mi casa, mi auto, habría estudiado, pero no. Me cuestiono y no fue la mejor decisión», confidenció.

alvarez

Posteriormente, pidió que lo dejaran de entrevistar y que, si lo llaman de la tv, que fuera solamente para ofrecerle un puesto de trabajo: «No me llamen más, no existo para ustedes, me cagaron la vida. Si me van a llamar de un programa y me van a ofrecer 10 millones, háganlo. Si no, no se tomen la molestia», sentenció.

¿Qué opinas?