Uno de los programas más irreverentes que ha tenido la televisión chilena es «Caiga Quien Caiga», el que tuvo su última emisión en Mega hace seis años. Por esto, siempre ha sido un proyecto tentador traerlo de vuelta a la pantalla chica, ya que cada capítulo generaba polémicas, llamando la atención de los televidentes.

Hace algún tiempo, Canal 13 quiso revivir el espacio que era conducido por Nicolás Larraín, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y la idea quedó en nada. Sin embargo, en las elecciones primarias de julio de este año, volvió la emisión de «CQC» de la mano de una conocida marca de telefonía móvil, pero se podía ver solo a través de la plataforma de YouTube.

cuchillo cqc

Como esta última misión estuvo marcada por las típicas peleas entre noteros y políticos, los ejecutivos de Chilevisión se interesaron en el proyecto, el que quieren traer de vuelta a la televisión durante las elecciones presidenciales. Sería un total de dos capítulos los que se verían al aire: uno para el próximo 19 de noviembre, y el otro para una eventual segunda vuelta.

Según informó el sitio ElFiltrador, este regreso podría concretarse ya que las conversaciones están muy avanzadas. Además, se verían algunos cambios relacionados con la conducción del programa, donde estarían Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y un tercero, que aún está por confirmarse.

En cuanto a los noteros del programa, estos serían Fernando Lasalvia, Pablo Araujo, Iván Guerrero y ‘cuchillo’ Eyzaguirre.

¿Qué te parece?