Anoche, en un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», se pudo ver el velorio de Elvira Undurraga, cuyo brutal asesinato es investigado por el detective Pereira.

Pero la escena que vino después de esto dejó sorprendidos a los seguidores de la teleserie, pues Ernesto Möller y Estela partieron a la casa de él para conversar y acompañarse mutuamente. Sin embargo, luego de un sentido diálogo sobre lo ocurrido con la difunta, el alcalde agradeció a la esposa de Armando Quiroga por estar siempre apoyándolo, y terminaron besándose apasionadamente.

Estela apartó a Ernesto a pesar de que él le pidió varias veces que no se fuera, que no lo dejara solo. Luego de decirle que estaba confundiendo las cosas, la mujer decidió abandonar la habitación.

A pesar de lo ‘incorrecto’ de su actuar, pues se trata de la hermana de su fallecida esposa, lo cierto es que la tensión amorosa que existe entre estos personajes se arrastra desde mucho antes y los seguidores de la nocturna de Mega agradecieron la apasionada escena.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: