En una nota anterior te contábamos las críticas que recibió Francisca Merino por un comentario emitido ayer en el matinal «Bienvenidos». Cuando analizaban en tema de la abstinencia sexual de algunos rostros de televisión, la panelista se refirió a Michelle Carvalho.

Recordemos que, hace poco, la brasileña reconoció en una entrevista que llevaba un año y medio sin tener relaciones íntimas, ante lo que Pancha señaló: «Con razón se lo ha comido todo».

Sus palabras molestaron a la ex chica reality, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle con un conocido meme.

 

Los seguidores de la modelo la apoyaron, señalando que Merino se había desubicado. Sin embargo, muchos entendieron mal el comentario, creyendo que se refería a los hombres, cuando en realidad sus declaraciones eran respecto a la comida.

«Qué poco asertivo el comentario de Pancha Merino. Poca lealtad de género, además de comentario machista que da paso para maltrato de hombres», escribió Kathy Bodis en la misma red, defendiendo a su amiga Michelle.

Por eso, el programa «Intrusos» conversó con la panelista de Canal 13, quien explicó el contexto de su comentario: «Lo dije porque es sabido que a las mujeres, cuando no tenemos actividad sexual (y lo digo por experiencia propia), nos dan más antojos y ganas de comer. Es una necesidad de complacer tu cuerpo y sentirte más feliz», señaló.

Posteriormente, entendiendo el error que había cometido, la rubia quiso pedir perdón a través del mismo programa de farándula de La Red. «No fue con ninguna mala intención. Fue una talla al aire por mi experiencia propia. Si lo entendió mal, mil disculpas», dijo.

Michelle, por su parte, no justificó las palabras emitidas en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, pues más allá del contexto «lo que quedó claro es que, por no tener relaciones, me puse gorda. Y que por eso mismo no pude tener relaciones… Independiente de si se refería a los hombres o la comida, igual me quiso decir gorda y eso no corresponde en televisión», dijo.

Sin embargo, la modelo brasileña se hizo cargo de episodios del pasado en que ella ha actuado de la misma manera, como cuando trataba de ‘chancha negra’ a Dominique Gallego en «Mundos Opuestos». Por eso, aseguró: «Todos pueden pecar y equivocarse. Yo también lo hice. Si ella lo hace de corazón, acepto las disculpas y le creo».