Este jueves se estrena «Fiebre de sábado por la noche», adaptación chilena de la conocida película donde John Travolta se luce con sus pasos de baile. Esta vez, será protagonizada por el actor Eyal Meyer como el bailarín Tony Manero.

Pero quien se robó las miradas fue Francisca Walker, joven que también tiene un rol protagónico en esta apuesta. La actriz de 30 años personificará a Stephanie Mangano, una mujer que trabajaba como oficinista en Manhattan, pero que luego de conocer a Manero se transforma en su compañera de baile.

Las entradas ya están a la venta! #fiebredesabadoporlanoche @academiadebaileangeltorrez @tm_lascondes #musical #estreno

A post shared by Fran Walker (@franwalk) on

La actual actriz de «Tranquilo Papá» mostró a través de su cuenta de Instagram su nuevo look, el que lucirá en las funciones del Teatro Municipal de Las Condes. Usando un sexy vestido rojo, un maquillaje y peinado muy característicos de la onda disco, la chiquilla recibió varios piropos por su nueva imagen.

francisca walker nuevo look

francisca walker 2

Cabe destacar que el musical contará con 15 bailarines en escena, además de una banda en vivo que revivirá los grandes éxitos de los Bee Gees. El elenco se lucirá con sus mejores pasos de baile, para lo cual ya están ensayando arduamente.

Ensayos #fiebredesabadoporlanoche 🕺@academiadebaileangeltorrez

A post shared by Fran Walker (@franwalk) on

¿Qué tal?