Al cantante se le ve radiante en este último tiempo. En lo profesional, está feliz, pues es el encargado del himno con que Chile recibirá la visita del Papa Francisco. «Mi paz de doy» es el tema que Américo ha preparado para esta importante ocasión, pero además está promocionando «Será», que es el tercer single de su disco homónimo. Según él, se trata del mejor trabajo musical que ha hecho.

“Es un álbum en el que me metí de cabeza y que me anima a aventurarme en cualquier mercado. Es una linda señal tener disco de oro”, reveló el ariqueño al diario La Cuarta, recién llegando de una gira por Estados Unidos.

Previo al tour que realizará junto al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el artista estará presente en la gira de la Teletón. Pero a todo ese éxito en el plano laboral se suma un bienestar físico que se nota en sus fotos.

«Me saqué los frenillos al fin. Los tuve cuatro años y fue un martirio, ya que se alargó el tratamiento. Pero abajo igual me quedó un diente chueco porque para el Festival de Viña pasado me los saqué. Eran imágenes que quedarían para siempre y no quería salir así”, comentó el cantante.

Pero no solo es su reluciente sonrisa lo que llama la atención, pues su rostro se ve rejuvenecido.

«Asumo que las cremas me han hecho efecto, pero además me estoy ejercitando en el gimnasio y dejé el carrete. Me siento con mucha energía y más maduro», concluyó.