La hija de DJ Méndez ha sabido instalarse en la televisión gracias a su participación en teleseries de Mega como «Pobre Gallo» y más recientemente en la vespertina «Tranquilo Papá».

Pero Steffi Méndez no solamente la rompe en la actuación, sino también en eventos sociales y en la moda, pues ya varias veces ha incursionado en el modelaje, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 687 mil seguidores.

Ahora, la joven sorprendió con una foto donde luce totalmente distinta, pues su cabello no aparece largo como siempre, sino que es una melena oscura por encima de los hombros, que además lleva un flequillo.

La imagen corresponde a una sesión de fotos que realizó la semana pasada en conjunto con la diseñadora chilena María Eugenia Couture (cuyos vestidos han lucido otras chicas como Lisandra Silva, Ángela Duarte y Flavia Medina). A cargo de la cámara estuvo el fotógrafo Fernando Gutiérrez.

Pero el look estilo Cleopatra no es real, puesto que la chiquilla estaba usando una peluca. ¿Cómo crees que le queda?

Hoy sesión con la linda y simpática @steffi.mendezz 😍❤️⭐️ y el mejor equipo @fernando.fotografias @f_panxo 🔥⚡️ #SteffiMendez #WhiteDress #Embroidery #Romantic #Love #Magic #Shooting #HandMade #HechoAMano #Moda #Fashion #FashionDesigner #FashionDesign #ChileanDesigner #MadeInChile #Chile #DiseñoChileno #Diseño #Inspiration #Magic #Atelier #HauteCouture #AltaCostura #Couture #MariaEugeniaCouture

A post shared by María Eugenia Couture (@mariaeugeniacouture) on