La actriz Daniela Ramírez alcanzó uno de los puntos más altos en su carrera luego de protagonizar la teleserie «Amanda» de Mega. Producción que tuvo gran aceptación por parte de los televidentes y que batió todos los récords, alcanzando cifras de sintonía que bordearon los 30 puntos en sus capítulos finales.

Pero luego del término de esta teleserie, se desconocía el futuro que la actriz podría tener. Se especulaba que, debido al éxito que tuvo, podría emigrar a otro canal. Pero ella se encargó de aclarar este panorama y lo hizo la mañana de este miércoles en el matinal «Mucho Gusto», donde reveló que se queda en su casa televisiva, ya que tiene un nuevo proyecto.

«Fue un tiempo de soltar y descansar mucho. Tomé talleres de actuación este tiempo, me encanta hacer eso, y además hice un videoclip con Villa Cariño», comentó sobre el tiempo que se tomó luego del final de «Amanda».

daniela ramirez mg

Para después agregar que seguirá ligada a la señal del grupo Bethia. «Ahora viene el proyecto que estoy esperando, porque voy a estar en la próxima nocturna del canal. Como que pasé de curso, de la tarde a una nocturna», dijo entusiasmada.

De este modo, Ramírez confirmó que continuará en la estación televisiva hasta fines del 2018, ya que deberá esperar a que «Perdona Nuestros Pecados» llegue a su final para volver a estar en pantalla. Recordemos que aún no termina la primera temporada de la nocturna, y se espera que en marzo del próximo año se estrene la segunda parte, por lo que aún no existe fecha de estreno para la nueva producción del canal.

daniela ramirez mg 2

Cabe destacar que Daniela se unirá al elenco donde ya están confirmados Alejandro Goic, Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Gabriela Hernández y Paulo Brunetti, entre otros. Actores que darán vida a la historia donde una mujer de 75 años decide separarse de su marido luego de enterarse de que padece Alzheimer.