Actualmente, Giancarlo Petaccia se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos. Luego de que su esposa recibiera una tentadora oferta laboral, el animador no lo pensó dos veces y emigró junto a su familia a dicho país. Eso sí, se muestra cercano con sus seguidores a través de Instagram, red social donde los mantiene al tanto de todos sus proyectos.

Fue así que reveló que pronto lanzará su canal oficial de Youtube. La idea del comunicador es mostrar su nueva vida lejos de Chile, y aunque no contó detalles sobre los temas que abordará en esta plataforma, sí usó su cuenta para adelantar algo del trabajo que prepara.

Lee aquí: Paulina Nin cuenta por qué dejó a Giancarlo Petaccia.

«¡¡Buena semana para todos!! Good vibes! Seguimos grabando para nuestro futuro canal de YouTube. ¡La edad es solo un número! #wellness #instafit», escribió el italiano en una de las publicaciones de Instagram, donde luce su trabajado cuerpo.

giancarlo

giancarlo 2

Además, compartió un clip donde muestra algunas tomas que ha realizado, incluso con la ayuda de un dron, llamando la atención de sus seguidores, quienes ya le preguntan por este nuevo proyecto.

Living Miami!! Lo nuevo que estamos preparando para nuestro canal de YouTube. Coming Soon! La edad es solo un número! #wellness #instafit #vivesano #recetasfitgourmet #ganasalud #healthylifestyle #miamilife #pronto #estate @carolina_delcountry #best

A post shared by Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) on