Esta mañana, el «Muy buenos días» emitió una entrevista a Álvaro Ballero, quien abordó variados temas en conversación con el periodista Luis Sandoval, entre ellos su reciente salida de Canal 13 debido al masivo despido del área de reality de la estación televisiva.

El material fue grabado al aire libre y se transmitió en pantalla totalmente editado, pero el producto final no fue del agrado del ex chico reality, quien usó la plataforma de Twitter para hacer un sincero descargo.

«Una de las cosas buenas de las redes sociales es que uno puede aclarar ciertos puntos. Hoy salió una nota mía en el matinal de TVN que yo realicé con Luis Sandoval. La verdad no sé cómo explicarles lo dolido que me siento por la manipulación que se hizo en esa nota», comienza diciendo el ganador de «Protagonistas de la fama» en un video de dos minutos de duración.

 

«Es impresionante la manipulación desde la música hasta el tratamiento audiovisual que le dieron. Muchos me dicen ‘Álvaro, pero cómo te sorprende si tú trabajaste en televisión’. Sí, trabajé en televisión cinco años y conocí gente muy valiosa, pero no tenían la poca ética de no cumplir su palabra y hacer de una nota algo totalmente opuesto a lo que salía como información originalmente», agregó posteriormente.

Un ejemplo de eso es que, según Ballero, en el video en bruto el periodista le pregunta por el mayor dolor que ha enfrentado en su vida, a lo que él respondió que era un agradecido y no podría decir que había un gran dolor en particular. Sin embargo, la edición enganchó esa pregunta a la respuesta que él dio en cuanto al escándalo mediático más difícil de su carrera, que tenía relación obviamente con el episodio en que su hermana fue detenida por hurto en un conocido mall de la capital.

Rápidamente, el ex chico reality recibió el apoyo de sus seguidores, quienes agradecieron su honestidad y condenaron el montaje manipulado de la nota que salió al aire esta mañana.

Para ver el material emitido en el programa matutino, HAZ CLICK AQUÍ.