La actriz Loreto Valenzuela es dueña de una larga y reconocida trayectoria en el teatro y teleseries, pero sin duda, su papel de Catalina Minardi en «Amanda» la ayudó a ganar más popularidad.

El público le demuestra a diario su cariño a través de redes sociales, ya que hasta el día de hoy recuerdan su personaje, a pesar de que la apuesta de Mega terminó hace varios meses.

Y es que la ‘Ñatita’ se ganó el corazón de los chilenos, aunque su personaje se caracterizó por ser una despiadada y cruel villana, quien finalmente terminó tras las rejas por sus delitos.

Pero ahora, la actriz de 63 años acaparó las miradas con un elegante desnudo que protagonizó para la revista Viernes, reveladora imagen que acompañó de una sincera confesión: «Hace tiempo me teñí el pelo blanco y en ese momento tomé conciencia de que no tengo la obligación de parecer joven, porque no quiero parecer joven».

loreto

Además, Loreto se encargó de aclarar que la edad es un tema de acitutd: «No quiero ser la que fui porque ahora soy otra. Creo que las mujeres pasados los 50 años se ponen muy bellas y muy interesantes. Yo a mi edad tengo una gran riqueza en cuanto a vivencias e historias. ¿Cómo no voy a estar orgullosa de eso?», concluyó.

loreto valenzuela desn

Cabe señalar que la fotografía estuvo a cargo de Sebastián Utreras, la producción responsable de este trabajo fue Territorio Comunication y el maquillaje fue realizado por Fernada Villarroel.

¿Qué tal?