Falta poco para fin de año y la grúa televisiva ya comienza a trabajar. Algunos rostros renuevan contrato en sus casas televisivas, mientras que otros deciden emigrar. Tal como lo habría decidido Joaquín Méndez, panelista de «Mucho Gusto» que recibió una tentadora oferta de otro canal.

Noticia que él mismo reveló en el programa Nexo de ESPN, donde entregó una entrevista. Esta confesión surgió luego de que le preguntaran a qué canal le gustaría irse, a lo que él contestó sin tapujos: «Me llamaron hace poco de Chilevisión para participar en un programa juvenil en la tarde, así que elijo a Chilevisión».

Lee aquí: Joaquín Méndez presenta su primera canción en “Mucho Gusto”.

mucho gusto

Por otro lado, desde «Intrusos» comentaron que el ex chico reality estaría a cargo de una adaptación española de un programa de concursos, el que será dirigido por Álex Hernández. Por esta razón, al término de su contrato en diciembre, emigraría a su nuevo canal.

Cabe destacar que ‘la patrulla juvenil’ del matinal de Mega ha sido muy cuestionada en el último tiempo. Por esta razón, los ejecutivos habrían decidido que el próximo año no continuaría en el espacio. De este modo, María José Quintanilla y Daniela Castro también dejarían el programa, no así Karol Luero, quien seguirá siendo panelista.

¿Qué te parece?