Una de las parejas más polémicas de la farándula nacional fue la compuesta por Roxana Muñoz y Kike Acuña, quienes protagonizaron confusos incidentes a lo largo de su relación. Sin embargo, contra todo pronóstico, el 30 de enero de 2012 decidieron contraer matrimonio, unión que terminó al poco tiempo.

Esto porque los escándalos relacionados con acusaciones de infidelidad, problemas de alcohol y violencia fueron la tónica durante el tiempo que estuvieron juntos, siendo tantos los problemas que atravesaron, que incluso la ex chica reality se internó en una clínica psiquiátrica estando embarazada, producto de la depresión que padecía.

Pero finalmente, y luego de varios términos y reconciliaciones, Muñoz y Acuña decidieron separarase en 2013, continuando por caminos diferentes, aunque siempre estarán unidos por Tiara, su hija de 4 años.

En cuanto a la nueva vida de ambos, Kike juega fútbol en Unión San Felipe, teniendo además planes de casamiento con su novia de 24 años. Mientras tanto, Roxana es dueña de una botillería, trabaja de vez en cuando como Dj y realiza eventos particulares.

A post shared by Roxana Dinamarca (@roxanamunozchile) on

Mira a continuación lo grande que está Tiara:

hija roxana kike

hija roxana kike 2

hija roxana kike 3