La modelo cubana Lisandra Silva decidió viajar a Miami, Estados Unidos, para reunirse con sus amigas. Por esto, ha aprovechado para recorrer la ciudad y encontrar el mejor outfit en vísperas de Halloween.

La ex participante de «Doble Tentación» decidió que la temática de su disfraz sería la figura japonesa de una geisha. Por eso, junto a sus amigas, se vistieron bajo este concepto, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Fotos: Lisandra Silva y Leandro Penna decidieron agrandar la familia.

«SEXY HALLOWEEN SQUAD? @jamiejonesmusic Geisha fetish party (Niki didn’t get the memo as usual?) Love you guys! #halloweengirls», escribió la novia de Leandro Penna junto a una de las fotografías que publicó en la red social.

lisandra geisha

lisandra geisha 2

lisandra geisha 3

G.e•I ^Sh•A 💮

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Como era de esperar, las publicaciones se llenaron de halagos para Lisandra, quien una vez más deleitó a sus seguidores con su indiscutible belleza. «Hermosa», «Maravillosaa🌸💟💟💟», «QUÉ DIOSA 💖💖💖» y «Me encanta, siempre he dicho que podrán imitarte, ¡pero igualarte jamás! ❤🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué tal?