El reality «Doble Tentación» terminó hace algunos meses, pero varias son las amistades que surgieron al interior del programa de Mega y que perduran hasta el día de hoy. Como es el caso de Francisca Undurraga y Ángela Duarte, quienes siempre se reúnen para ir de fiesta, pasear y comprar en concurridos mall capitalinos, tal como ocurrió este fin de semana.

Lee aquí: Ámbar Montenegro y Flavia Medina protagonizan sexy sesión de fotos.

fran angela

Pero las ex chicas reality vivieron el susto de su vida tras quedar atrapadas en las escaleras del Mall Costanera Center. Como ambas cuidan su figura, prefirieron utilizar este medio para subir a los pisos superiores del lugar, ya que no son amigas de los ascensores. Sin embargo, vivieron minutos de angustia cuando por más que subían escalones, no podían salir, a pesar de pedir ayuda en reiteradas ocasiones.

Fue tanta su desesperación, que incluso accionaron la alarma de emergencia, pero nadie llegaba a rescatarlas. Registro que compartió Ángela en Instagram Stories, causando preocupación entre sus seguidores.

Pero luego, la estudiante de enfermería se encargó de aclarar que se encontraban bien y solo fue un susto. «Para todas las personas que están preguntando si estamos bien, se me apagó, pero logramos salir», comenzó diciendo.

Luego, la ex de Tony Spina agregó: «Estamos bien en el refugio las dos, gracias por preocuparse por nosotras, las queremos mucho».