Diez meses duró el romance entre Selena Gómez y The Weeknd, pues según asegura la revista People, la pareja habría terminado la relación que sorprendió a principios de este año a los fans de la música pop.

Con varias fuentes contactadas, el medio extranjero detalló que la ruptura fue amistosa, y que el motivo tendría relación con su vida tan ajetreada, pues hace meses estaban distanciados debido a sus apretadas agendas profesionales.

“Ella (Selena) y Abel (The Weeknd) han roto y han vuelto durante los últimos meses de su relación. Ha sido duro con él de gira y con ella grabando en Nueva York. Así no era fácil para ellos”, explicó un cercano a la ex pareja.

Sin embargo, puede que no sea algo definitivo, pues ambos artistas siguen en contacto.

La confirmación de este quiebre se hizo pública a pocos días de que se filtrara una foto donde la ex chica Disney aparece desayunando en una cafetería de Los Ángeles con nada más ni nada menos que su ex novio: Justin Bieber.

Si bien las mismas fuentes dijeron a People que entre ellos no existen intenciones de retomar el vínculo que antes los unió, sí llama la atención la cercanía que han mostrado últimamente.

Se dice que, tras esta reunión, los ex pololos fueron juntos a la iglesia.