La alcaldesa de Maipú siempre sorprende en redes sociales con las distintas iniciativas que prepara para la gente de su comuna.

Si bien ha sido muy criticada a lo largo de su carrera política por el pasado televisivo que tuvo en programas como «Mekano» y «La Granja VIP», Cathy Barriga ha trabajado arduamente para demostrar su vocación de servicio público.

Sin embargo, la esposa de Joaquín Lavín Jr. no deja de lado su ‘faceta rosa’ y su gusto por la moda, lo que dejó en evidencia con su producido disfraz de Halloween, el que lució en medio de una reunión con su equipo, preparando los últimos detalles de las actividades que se llevarán a cabo esta jornada.

Se trata de una villana de Disney que recientemente protagonizó una película que demostró su lado bondadoso: Maléfica fue el personaje elegido por la rubia para sorprender en esta fecha.

Tal como aprovechó de promocionar Cathy a través de redes sociales, la Municipalidad de Maipú tiene preparados para hoy dos entretenidos panoramas, y el primero de ellos está pensado en los adultos mayores de la comuna.

Se trata de un ‘malón’ de Halloween en el Teatro Municipal. Habrá actividades a partir de las 14 horas, para dar paso posteriormente a una fiesta de Noche de Brujas totalmente inclusiva y que se extenderá hasta las 20 horas.

Pero eso no es todo, porque en el sector de Ciudad Satélite se ha organizado una corrida nocturna zombie.

Las actividades inician a las 19 horas en el Parque Central: habrá dog parade, juegos, concursos y premios para toda la familia.

Los seguidores de la edil no tardaron en elogiar su look y felicitarla por el trabajo que realiza en la municipalidad. «No me canso de felicitar a mi alcaldesa; es una mujer notable. Maipú es otro desde que ella está como alcalde», «¡Qué entretenido! Ojalá los demás alcaldes de las otras comunas hicieran lo mismo» y «Muy guapa la reina madre de Maipú», le escribieron algunos.

Te esperamos!!! mañana martes 31 de Octubre desde las 18hrs en Parque Central, Ciudad Satélite 👻 🎃 #corridanocturnazombie #halloween participa con tu familia y también disfraza a tu mascota #dogparade 🐶🎃👻🎃👻🎃👻🎃👻

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on