La papita la soltó la geisha en su programa online «Sin filtro», pero fue en 2013. Con un invitado que conocía a las involucradas, Anita Alvarado y otra de las panelistas insinuaron que Nidyan Fabregat había tenido un romance lésbico con una compatriota.

Nada más ni nada menos que la ex chica reality Wilma González. 

En ese momento, ambas españolas negaron el affaire, señalando que son amigas desde muy jóvenes. Además, la actual novia de Gonzalo Egas aclaró que a ella ‘nadie la saca del clóset’ y que, de haber tenido algo con la morena, no lo ocultaría, pues en su vida no hay temas tabú.

Sin embargo, el tema salió a flote nuevamente, pues Nidyan no ha perdonado ese cahuín por el que se sintió tan pasada a llevar, sobre todo considerando que ella es madrina del pequeño Noah, hijo de la chica fitness.

El rumor partió con base en que el tatuaje que Wilma tiene en el brazo correspondería a una imagen de Fabregat, algo que ella no negó, pero señaló en su momento que solamente se trataba de una inspiración, sin que eso significara un vínculo amoroso entre ellas.

Según informó hoy el programa «Intrusos», de La Red, la española le tiene sangre en el ojo a la madre de Angie Alvarado y sacó a relucir su rencor en el programa de cable «The LAO», donde señaló que todavía le molesta recordar ese episodio. Cabe destacar que ese capítulo no ha sido emitido aún en la señal Vive, de VTR.