A mediados de la década de los 90, una joven de 22 años irrumpió en la música latinoamericana: María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey. Con el tiempo, se volvió una de las artistas juveniles más populares de dicha época.

Su exitoso hit, «Media naranja», la convirtió en una de las voces más escuchadas del continente americano, cautivando después con su canción «Azúcar Amargo», sencillo con el que lideró todos los ranking radiales.

Lee aquí: Janine Leal luce su tonificada figura en bikini a los 40 años.

fey cantante

Pero al tiempo después, su popularidad fue decayendo y solo continuó presentándose en México, con pequeños shows que hasta el día de hoy son presenciados por sus incondicionales seguidores.

Desde ese entonces, han pasado casi dos décadas, y a pesar de que hoy en día su música no suena en nuestro país, a través de su cuenta de Instagram demostró que su belleza y sensualidad siguen vigentes.

Actualmente, Fey tiene 44 años, pero se mantiene regia, tal como lo pudimos ver en varias postales que publicó disfrutando de paradisíacas vacaciones y luciendo su envidiable físico en bikini.

Fotos

fey bikini

fey bikini 2

fey bikini 2

fey bikini 5

fey bikini 4

¿Qué tal?