Hace dos meses, Luis Ponce de León fue chocado por el ex participante de «Doble Tentación», Ignacio Lastra. Como resultado, el joven perdió su automóvil, herramienta de trabajo que usaba para ser chofer Uber.

Ahora, según informó el diario Las Últimas Noticias, el joven logró recuperar su Chevrolet Sonic gracias a los aportes realizados por la familia del chico reality y la brasileña Julia Fernández. 

«Lo que quedó del auto lo vendí en 1.7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de 7 millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.4 millones de pesos», relató Luis al medio nacional.

Lee aquí: Fotos: Julia Fernández muestra cómo se prepara para Halloween.

luis ponce pp

Además, el joven agregó: «Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir».

Finalmente, Ponce de León aseguró que la pareja siempre se mostró dispuesta a ayudarlo. «Ahí me di cuenta de que yo nunca estuve equivocado en lo que pensaba de ellos», comentó.

Hoy en día, trabaja en su nuevo vehículo y agradece la ayuda recibida por los ex chicos reality, con quienes siempre se mostró preocupado y paciente, ya que tras el accidente destacó en todo momento que lo más importante era el estado de salud de Nacho, más allá de las pérdidas materiales.