En la nota anterior, te contábamos que Carolina Arregui llegó hasta Londres, Inglaterra, para visitar a Alexis Sánchez. La relación entre el futbolista y sus suegros cada vez está más consolidada, tanto así que la familia de Mayte Rodríguez celebró la noche de Halloween en dicho país.

Como es tradición, algunas personas deciden disfrazarse en Noche de Brujas, tal como lo hizo la pareja. Sánchez lució un antifaz y un terrorífico maquillaje, mientras que Rodríguez apostó por una peluca negra y un vestido corto del mismo color, atuendo que acompañó con alas negras y una aureola.

Lee aquí: Panelistas de “Bienvenidos” se lucieron con producidos disfraces de Halloween.

alexis halloween

alexis halloween 2

alexis halloween 4

Por su parte, Arregui y su esposo también quisieron disfrazarse. La actriz de TVN se inclinó por una peluca alba, mientras que el médico cirujano maquilló su rostro con dos temáticas diferentes.

En cuanto a María Jesús Sothers, hermana menor de Mayte, se lució como una bailarina de Can Can. Imágenes que fueron compartidas por los protagonistas a través de Instagram Stories, demostrando que su relación con ‘el niño maravilla’ está mejor que nunca.

alexis halloween 3

alexis halloween 5

¿Qué tal?